miércoles, 10 de septiembre de 2014

Primer día de clase. La cápsula del tiempo.


9 comentarios:

  1. Mi carta de la cápsula del tiempo. Ruben Gonzalez.

    Hoy es el ultimo de este curso. Y espero ir a hacer estas tres cosas el curso que viene:

    * Ir a recitar poesías por las clases de Infantil.
    * Ir a un teatro fuera del cole.
    * Hacer un teatro con mis compis.
    El curso que viene espero cumplir estas tres cosas:
    * Sacar buenas notas.
    * Aprender mucho.
    * Comportarme mejor.
    Este verano quiero ir, hacer y jugar:
    *Jugar a la tablet.
    *Ir a Jaén y a Granada.
    *Celebrar el cumple de mi hermana pequeña.

    Esta es mi carta que he recuperado después del verano en nuestra cápsula del tiempo.

    ResponderEliminar
  2. MI CARTA DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO. NEREA BARRERA.

    yo este año me he sentado al lado de muchos compañeros: Sonia, Blanca, Nazaret,Roberto,Enrique ,Ruben ,Cristian,Luis... Lo que mas me ha gustado de este año son :Las maestras , sobre todo mi maestra M Carmen ,la fiesta del agua de hoy y cuando nos hace exames de sorpresa ¡Me encanta mi maestra M Carmen! Este año me ha encantado. Aunque haya sido muy dificil espero que el año que viene , espero que sea mucho mejor. Yo espero que caiga con mis compis y sobre todo con mi profesora.Espero que quien caiga conmigo, espero que le guste mucho esta carta porque la he hecho con mucho cariño.

    Esta es mi carta que he recuperado despues de el verano en nuestra capsula del tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi carta de la cápsula del tiempo. Carlos Pimpollo Sánchez.

      Hoy es el penúltimo día de este curso. Hemos hecho la fiesta del agua en educación física. Después tuvimos tiempo libre y nos fuimos al recreo.
      El curso que viene quiero que me toque con la misma maestra y compañeros.
      Este verano va a nacer mi primo y mi tita se quedará algunos días en el hospital. Cuando vuelva podré ver a mi primo.
      Este verano he estado en la playa con mis papás, mis titos y mis primos.

      Eliminar
  3. Mi carta de la cápsula del tiempo: Guillermo Espinosa Baines.
    Hoy es el penúltimo día de este curso. Lo que más me ha gustado ha sido volver a estar con otros compañeros y también con mi maestra del año pasado Mª Carmen.
    Hoy tenemos la fiesta del agua y el baile de fin de curso.
    El curso que viene espero seguir con mi maestra, sacar las mismas notas y pasármelo igual de bien.
    Este verano quiero ir al campamento de los scouts, ir a Cádiz, ir a Sanlúcar, ir a Tarragona a una boda y a Cortegana a una casa rural.
    Guillermo.

    ResponderEliminar
  4. Mi carta de la cápsula del tiempo: Lucía Iglesias Alba.
    Hace apenas tres semanas que empezó el cole, y ya hemos aprendido muchas cosas.
    Estoy muy contenta con mis compañer@s y mis maestr@s: (Baldomera, Rosi, Mª Carmen, Amparo, Manolo y Regla).
    Me gustaría compartir con todos/as vosotros/as todo lo que queda por disfrutar y por descubrir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mi carta de la cápsula del tiempo: Jesús Domínguez Sánchez.
    Hoy es el penúltimo día de este curso y hay una fiesta del agua, también será el baile de fin de curso y mis compañeros han sido Enrique, Ezequiel, Alonso, Carlos, Blanca, Elena y Marina, y mi maestra ha sido Mª Carmen.
    El curso que viene, espero que sea un curso genial y que las personas que se les de algo mal, mejoren en esa actividad.
    Este verano estudiaré para cuarto y en la playa montaré las olas con mi tabla y haré castillos de arena. La primera playa a la que iré este verano será Islantilla con unos amigos que tienen un apartamento allí.

    ResponderEliminar
  6. Mi carta de la cápsula del tiempo:Sonia Agudo García.
    Hoy es el penúltimo día de este curso.Este curso a sido mejor que el otro porque he conocido a nuevos amigos.me he sentado con: Celia,Cristian,Blanca y con Roberto.Hoy voy a hacer el baile de fin de curso y también la fiesta del agua.El curso que viene espero estar con los mismos compañeros y la misma maestra.Este verano en agosto me voy a ir a la playa de Matalascañas con mis primas,mis titos y mis abuelos.Me lo pasaré genial !!

    ResponderEliminar
  7. Mi carta de la cápsula del tiempo Blanca León Madroñal.
    Hoy es el penúltimo día de este curso, me lo he pasado muy bien porque he hecho: poesías,teatros,cuentos...Y tambien me ha gustado.
    El curso que viene me gustaría tener la misma maestra y hacer lo mismo que en tercero ¡Me encantaría estar con ella!
    Este verano voy a alquilar un chaler con todos mis amigos.Bañarme mucho en la piscina y hacer las tareas que ha mandado las maestra para el verano.

    ResponderEliminar
  8. Mi carta de la cápsula del tiempo . María Antúnez Martínez4ºB
    Hoy es el penúltimo día de curso....atrás ha quedado tercero y ahora toca darle la bienvenida a las merecidas vacaciones. Estoy contenta porque el esfuerzo de todo el año ha valido la pena. Esta noche celebraremos la fiesta fin de curso y con ella nos despediremos hasta el curso próximo.
    Este verano tengo planteadas varias actividades. Iré con mis padres a la playa y seguro haré miles de cosas nuevas para pasármelo muy bien. Espero que el próximo curso sea igual de maravilloso que este y que con mi maestra y compañeros pasemos un año lleno de buenas experiencias y momentos. Os deseo a todos un buen verano y que lo paséis estupendamente......un beso a todos

    ResponderEliminar